Como poner el nuevo widget de Twitter en WordPress

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la web de Twitter y entrar en la configuración.

 

Seleccionamos Widgets.

 

Y le damos a crear uno nuevo.

 

Ahora tenemos la opción de crear un widget del timeline de un usuario, los favoritos, listas o una búsqueda.

 

Independientemente de la opción que escojamos, la configuración es bastante parecida. Podemos elegir la altura (“h), el color de fondo (claro u oscuro), se puede cambiar el color de los enlaces, y marcar la opción de “Sugerencias personalizadas” (Opt-out of tailoring Twitter)

 

Al crear el widget se generará un código que deberemos introducir en nuestro blog de WordPress. La pregunta es, dónde debemos meter ese código.

Para ello, entramos en la web de administración de nuestro blog (www.nuestrodominio.com/wp-admin), y seleccionar widgets en el menú de Apariencia.

 

De los distintos widgets que podemos elegir, seleccionas el de Texto. Y dentro de él, pegamos el código que se generó al crear el widget en la web de Twitter.

8 thoughts on “Como poner el nuevo widget de Twitter en WordPress”

  1. Oye discula, tengo el proma que al poner el codigo html en un widget de texto , en la pagina solamente sale un link que dice : Tweets por @usuario ” como lo soluciono ?

  2. Llevaba una hora intentando descubrirlo, ya que no me salía entre widgets disponibles ¡gracias!

  3. Pues a mi me da el problema de que lo pongo sale al prncipio pero cuando carga la página del todo se borra solo, que ago?

Deja un comentario